Gadgets para planos imposibles

Planos Imposibles

Colocar nuestro móvil en cualquier lugar es muy sencillo si sabes que accesorios necesitas. En el post anterior os comentaba soluciones que ofrece Manfrotto a nivel profesional. Hoy os traigo gadgets muy económicos de la página Deal Extreme.

El sistema más facil y cómodo es usar una Pinza con rótula.  En el caso de que necesitemos más movilidad recomiendo una pinza donde podamos colocar un Brazo mágico (mini). El último paso es sujetar el móvil mediante un soporte como el que ofrece el pack Trípode + Rótula con sujeción para nuestros dispositivos.

sku_115906_1 (pinza rótula)sku_115873_1(brazo mágico mini)sku_198978_3

¿Más opciones economicas? el Gorila. Ya es un clásico en el mundo de la fotografía. Ahora por unos 4€ podrás hacer los mejores planos en cualquier lugar.

Si quieres tenerlo todo en uno, este pequeño trípode/pinza/rótula te ahorrará llevar muchos chimes en el bolsillo.

sku_167838_1(tripode pinza)

Para colocar nuestro dispositivo en la bici, lo mejor es utilizar este Soporte para bici. Tiene una pequeña rótula  que si la combinamos con la sujeción que viene en este pack Trípode + Rótula con sujeción , lo tendremos solucionado por apenas 13€.

sku_137929_1(bici)Ya no hay excusa para poner el móvil donde quieras, invénta nuevos planos!

One comment to Gadgets para planos imposibles

  • Un día en las carreras  says:

    [...] el brazo mágico, una pequeña pinza y un pequeño holder. De éstos accesorios ya hablamos en los primeros post. Queríamos destacar que el brazo mágico es muy útil si lo utilizamos como si fuera un Z-Grip, de [...]

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>