Diseccionando gadgets

BUBBLE SCOPE

Para los que se quedaron con ganas de más después de nuestro primer artículo, hoy os traemos un pequeño vídeo de Bubblescope.

Los chicos InOffCom, empresa dedicada al desarrollo y distribución de accesorios para dispositivos móviles, ha puesto en nuestras manos el Bubblescope para que hagamos de las nuetras y veamos como se comporta. Por lo pronto según nos ha llegado hemos hecho un Unboxing que tanto nos gusta.

De primeras destacar el buen acababo de las piezas. Es un plástico duro de tacto agradable y con robustez. En cuanto a los accesorios que nos encontramos destacar el detallazo de poner a nuestra disposición 2 carcasas, una para el iPhone 4/4S y otra para 5. Junto a éstas viene una pequeña funda donde podremos guardar el Bubblescope , una tarjeta con las instrucciones y un código (que ya hemos registrado ;) ) para tener un usuario dentro de BubblePix.

El acople a la carcasa es sencillo, podemos ponerlo en vertical u horizontal en función del tipo de toma que vayamos a hacer.

Resumiendo, nos encontramos ante un accesorio que nos despierta la curiosidad por conocer su funcionamiento y posibilidades. Pronto os enseñaremos nuestras pruebas!

Ah, el vídeo esta rodado con Iphone 5 y nuestros gadgets favoritos. Agradecemos también a iphoneografia.com  por dejarnos su 4S ;P

UNBOXING BUBBLESCOPE from Pixelmatography on Vimeo.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>